
Policía Nacional. Redes Sociales
Rubén Pulido
noviembre 6, 2025
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante de origen pakistaní tras ser sorprendido masturbándose frente a una niña en un parque próximo a un colegio y perseguirla mientras se realizaba tocamientos en sus partes íntimas. Los hechos revelan un patrón de comportamiento depredador.
Según fuentes policiales consultadas por LA GACETA, la investigación, liderada por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional en Palma, se inició a raíz de una intervención preventiva de una patrulla. La menor, visiblemente nerviosa, alertó a los agentes de que un hombre la había estado mirando de forma lasciva, la llamaba para que se acercara y, simultáneamente, comenzó a tocarse sus genitales por encima de la ropa. La víctima, aterrorizada, pidió auxilio al padre de una amiga y ambos abandonaron el parque.
El acompañante de la niña informó a la Policía de que el agresor era un habitual en el área, conocido por masturbarse exponiéndose ante niños en ese mismo parque, ubicado en las inmediaciones de un centro escolar. Los agentes localizaron al sospechoso con la ayuda del testigo. Al intentar identificarse mostrando una foto de su documento de identidad en el móvil, la patrulla descubrió en la galería del dispositivo imágenes de bebés que, según las pesquisas, no correspondían a sus hijos.
Tras las diligencias pertinentes, el pakistaní fue detenido a principios de esta semana. La Policía Nacional ha confirmado que se le imputa un delito contra la libertad sexual, en un caso que pone de manifiesto la vulnerabilidad de los menores en espacios públicos y la reiteración de conductas delictivas por parte de individuos con antecedentes en entornos infantiles.
1/802/2026

1 Comment
Rubén
2 semanas agoSiempre me ha hecho gracia oír; de mirada lasciva, pues me pregunto qué mirada es esa.
Lo busque en Google y salen muchísimas imágenes, entre ellas esta;
Cualquiera que vea a este crío puede pensar cualquier cosa menos que está mirando de forma lasciva. Por lo tanto, deberían multar a todo aquel que use esa frase tan ridícula.
También sale esta;
¿Quién de ustedes nunca se ha girado al ver una persona que le atrae sexualmente? De muchacho me di de bruces contra una señal de tráfico por girarme para verle el culo a una chica. Por suerte eso nunca más me volvió a pasar, no por no girarme más, sino que aprendí a detenerme primero.
Yo lo único que veo es a un tipo que le gustan las mujeres, y seguro que si viera pasar un porche pondría la misma cara. Aunque, ya me dirán ustedes qué cara pone, pues hay que recurrir a la imaginación para saberlo.
En el texto se puede leer “La víctima, aterrorizada, pidió auxilio al padre”
A ese padre deberían retirarle la custodia de esa niña porque no tiene ni idea de educar a sus hijos.
Si una niña se aterroriza por ver que alguien se toca sus genitales, pues vamos muy mal. Otra cosa es que se encontrara con un león en la calle, ahí sí lo podría aceptar. Yo también estaría aterrorizado, pues habría razones más que justificables para sentir miedo a que te devore. Pero un tipo que solo se toca sus partes, pues ya me dirán dónde está el peligro de muerte.
En cuanto a lo de tener en su móvil imágenes de bebés, pues como si quiere tener imágenes de farolas. Y sin embargo lo ponen en negrita, como si eso fuese algo demencial.
Estos hechos me demuestran lo mal que está la gente, son puro borregos. Empezando por la pasma.